CLASES DE INGLÉS EN NARAU SCHOOL

En NARAU SCHOOL el aprendizaje del idioma inglés se convierte en un viaje que empodera y transforma a nuestro alumnado. Nuestras clases de inglés, están diseñadas para brindarte las habilidades lingüísticas esenciales para dominar este idioma ampliamente hablado e influyente a nivel mundial. Nuestro experimentado profesorado te guiará en cada paso del camino, hacia el dominio del idioma y sus estructuras.

 

Además, aprenderemos también sobre la cultura anglo-americana, sus costumbres, sus tradiciones, expresiones típicas, etc. La comunicación humana va más allá de los idiomas y el aspecto sociocultural también nos parece de vital importancia.

¿Qué exámenes y pruebas de inglés te ayudamos a preparar?

VER TODOS LOS EXÁMENES

Somos Centro Preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge, una de las universidades que cuenta con mayor reconocimiento internacional en este idioma. Son exámenes basados en situaciones reales y ponen a prueba las cuatro habilidades lingüísticas: expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva.

Las titulaciones de Cambridge para las que te preparamos y asesoramos son las siguientes:

 

Young Learners:

Dirigidos a niños de entre 6 y 12 años, aproximadamente. Cuenta con 3 niveles: Pre A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers.

 

A2 Key:

En su variante for Schools, dirigido principalmente a estudiantes de los últimos años de la escuela primaria o secundaria.

 

B1 Preliminary:

Evalúa un nivel intermedio y también cuenta con una modalidad para estudiantes: PET for schools.

 

B2 First:

Evalúa un nivel intermedio avanzado. Al igual que el Key y el Preliminary cuenta con la modalidad for Schools.

 

C1 Advanced:

Evalúa un nivel avanzado y es ideal para prepararse para estudios superiores o la vida profesional.

 

C2 Proficiency:

Evalúa el nivel más avanzado y un conocimiento excepcional de la lengua inglesa.

 

Linguaskill:

Es la prueba multinivel de Cambridge que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las habilidades que necesite evaluar: expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y compresión auditiva, y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad de la prueba al nivel de inglés del candidato. Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además, el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.

 

Si te interesa este examen en particular, acércate a narau y concretemos una fecha. En este sentido, existe bastante flexibilidad para su realización y es una manera rápida de certificar tu nivel. 

 

¿Quieres estudiar en una universidad de Canadá o Estados Unidos?

Si quieres estudiar en Estados Unidos o en Canadá, el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es la mejor opción. Es un examen reconocido por la mayoría de las universidades y la versión por internet (iBT) es la más popular. Para que logres conseguir una calificación que demuestre realmente tu nivel, asegúrate de familiarizarte con su funcionamiento. Las universidades casi siempre piden más de 550 puntos para el examen en papel y más de 80 para el iBT.

 

¿Quieres trabajar o estudiar en Inglaterra, Australia o Nueva Zelanda?

Si vas a Inglaterra, el IELTS (International English Language Testing System) es tu mejor opción. Incluye exámenes de comprensión y expresión oral y escrita, con opción entre entrenamiento Académico y General para la sección de Lectura y Escritura.

Si tu objetivo es estudiar en una universidad, entonces opta por el enfoque Académico. Si tu intención es vivir o trabajar en el extranjero, entonces el enfoque General es la mejor opción.

No hay calificación mínima para aprobar el IELTS: a los participantes se les da una calificación general desde 1 (muy malo) hasta 9 (experto), así como una calificación para cada sección. El IELTS es un examen muy popular entre los estudiantes que solo quieren saber su nivel de inglés.

 

¿Quieres trabajar para una empresa internacional?

El TOEIC (Test of English for International Communication) es el examen para trabajar, por excelencia. Es un examen reconocido por corporaciones de todo el mundo para medir el nivel de inglés de sus empleados.

Hay dos modelos del examen TOEIC: uno enfocado en la comprensión lectora y auditiva, y otro en la expresión oral y escrita. Además de estos dos modelos, algunas compañías compran una licencia para usar el TOEIC como prueba interna y usan una versión personalizada.

Si estás buscando un trabajo donde puedas poner en práctica tus habilidades de inglés, este es el mejor examen.

 

¿Quieres una carrera de negocios?

El conjunto de Cambridge English: Business Certificates (BEC) está formado por tres exámenes. Cada examen está dirigido a un nivel diferente, su contenido se basa en las tareas laborales y empresariales cotidianas y está diseñado para desarrollar tus destrezas de inglés en el mundo empresarial:

  • Con B1 Business Preliminary demuestras a las empresas que tienes un nivel de inglés que se requiere para un uso práctico y cotidiano en el ámbito empresarial.
  • Con B2 Business Vantage demuestras a las empresas que estás preparado para trabajar en el ámbito internacional. Este examen te ayuda a la hora de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional.
  • Con C1 Business Higher demuestras a las empresas que has alcanzado un nivel avanzado en el inglés para los negocios.

*A diferencia del TOEFL y del TOEIC, el BEC tiene una calificación mínima para aprobar el examen y poder obtener el certificado.